lunes, 4 de octubre de 2010

ASISTIÓ ORLANDO SANTACRUZ A FORO INTERNACIONAL DE VIVIENDA SUSTENTABLE


* “No nos podemos quedar con los brazos cruzados, tenemos que trabajar muy fuerte para consolidar el desarrollo de nuestro municipio”: OSC.

Apizaco, Tlax.- “Nos estamos preparando para hacer las cosas bien”, aseguró el Presidente Municipal Electo, Orlando Santacruz Carreño, luego de asistir al Foro Internacional de Vivienda Sustentable 2010, edición Bicentenario, con el objetivo de que al asumir la alcaldía, esté preparado para beneficiar con la mejor toma de decisiones a toda la población apizaquense.

A unos meses de asumir la titularidad del ayuntamiento de Apizaco, Santacruz Carreño aseveró que él, junto con su equipo de trabajo, “no nos podemos quedar con los brazos cruzados, tenemos que trabajar muy fuerte para consolidar el desarrollo de nuestro municipio; sobre todo porque la planeación de una ciudad debe considerarse desde una perspectiva humanista”.

En esta óptica, explicó el Presidente Municipal Electo, “debemos generar ambientes más amables para que la ciudadanía se encuentre en estrecha relación con su comunidad, debemos generar que este sea un municipio verde, tenemos que hacer una armonización para que con las obras y acciones que emprendamos, se tome en cuenta la participación de todos los apizaquenses”. 

El Foro Internacional de Vivienda Sustentable 2010, edición Bicentenario, donde participaron autoridades de los 3 niveles de gobierno, organizaciones internacionales, la sociedad civil organizada, embajadas, instituciones financieras, sindicatos e instituciones académicas, se celebró en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 9 y 10 de septiembre.

Este foro tuvo el propósito de difundir las mejores prácticas para la construcción de viviendas sustentables, sobre todo a través del fortalecimiento del desarrollo urbano, para que éste atienda de manera efectiva la demanda de servicios contribuyendo al equilibrio ambiental, logrando así: ciudades sustentables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario